Broker Recomendado

Nuevas ofertas de FXCC para septiembre del 2013

Descripción: El broker Forex regulado (CySEC y FCA) FXCC ofrece dos nuevas promociones durante el mes de septiembre del 2013 para todos los clientes de esta compañía, tanto nuevos como regulares, que abran una cuenta y depositan fondos. Estas ofertas consisten en un bono del 100% por cada depósito y un bono por operar en el mercado.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, FXCC no ha especificado una fecha límite para estas ofertas, pero puede modificar las condiciones o terminarlas en cualquier momento. Debido a las nuevas regulaciones de CySEC, el broker FXCC ya no ofrece ningún tipo de promoción de bonos a sus clientes, incluyendo bonos por depósito de fondos.

Condiciones de la oferta:

  • Para recibir el bono del 100% el cliente debe depositar al menos $500 en su cuenta de trading.
  • El bono es depositado una 24 horas después de que el cliente efectúa el primer depósito en su cuenta.
  • Este bono puede retirarse solamente hasta que el trader cumpla con una serie de requerimientos en cuanto a volumen de operaciones realizadas.
  • Puede utilizarse como capital adicional para operar en el mercado.
  • La promoción por operar (cash rebate), consiste en un bono de $2 por cada lote estándar negociado por el trader en el mercado. Por ejemplo, si el volumen de transacción de un trader fue de 15 lotes durante un mes, obtiene un bono de $30 el cual es depositado en su cuenta.

Enlace para acceder a la promoción:


Leave a Reply