Broker Recomendado

FxPro Ofrece Plataforma de Trading Social

Descripción: El broker de Forex FxPro (regulado por CySEC) ofrece a sus clientes una plataforma de trading social llamada FxPro SuperTrader, la cual ofrece la posibilidad de seguir y copiar las transacciones realizadas por traders profesionales con experiencia en el mercado que operan con esta compañía. Esta aplicación se caracteriza por ser fácil de utilizar y cuenta con un sistema de selección estricto de los proveedores de señales.

Periodo de validez de la promoción: Sin fecha límite.

Condiciones de la oferta:

  • Todos los clientes de FxPro tienen acceso a la plataforma de trading social SuperTrader.
  • La plataforma permite copiar en tiempo real las operaciones realizadas por traders profesionales que operan con esta compañía.
  • El proceso de selección de los proveedores de señales es sumamente estricto, lo que significa que el cliente de FxPro tiene acceso a traders exitosos con estrategias rentables.
  • El depósito mínimo para abrir una cuenta con FxPro y utilizar la plataforma FxPro es de $500.
  • SuperTrader ofrece acceso a cientos de proveedores de señales de trading.
  • Es una aplicación de trading social con una interfaz simple y fácil de usar.

Enlace para acceder a la promoción:

 

2 comments to FxPro Ofrece Plataforma de Trading Social

  • Maria Jesus

    Tengo una buena impresión sobre FxPro. Durante el tiempo que trabajé con ellos, no tuve problemas con mis depósitos y retiros. La conexión es bastante estable y la ejecución es rápida. El soporte técnico funciona muy profesional. Estoy totalmente satisfecho con el servicio. También quiero agregar que este broker es cómodo de operar con una estrategia a largo plazo, no per trading con las noticia.

  • Nicolás

    Los ultimos 2 meses utilicé FxPro Markets (antes de eso, mas de un año en Ctrader y comence con el clásico en MT4). Lo que puedo decir es realmente conveniente, no necesita instalar otro software. En Android funciona muy bien, puedes hacer trading en cualquier lugar donde haya acceso a internet normal. Rapida ejecucion en el mercado. Los pedidos se ejecutan con un solo clic. En mi opinion, en fxpro generalmente se logro implementar plataformas de trading movil.

Leave a Reply