Broker Recomendado

ACFX incrementa comisiones de programa IB hasta un 100%

Descripción: El broker de Forex y CFD ACFX (regulado por la FCA del Reino Unido) ofrece una nueva promoción durante el mes de marzo del 2014, a través de la cual aumenta el monto de las comisiones de su programa Introducing Broker hasta un 100% sobre el monto que ofrece regularmente. El porcentaje del incremento depende del volumen de negociación de los clientes referidos durante ese periodo.

Periodo de validez de la promoción: Esta promoción es válida durante el mes de marzo del 2014 e inicio del mes de abril.

Condiciones de la oferta:

  • Es una promoción válida para todos los asociados al programa IB del broker ACFX.
  • Con el fin de acceder a esta oferta, el deposito neto total de todos los clientes referidos por el asociado al programa debe ser de al menos $2000.
  • El monto de la comisión adicional será depositado en la cuenta del asociado y podrá ser empleado para operar en el mercado o puede ser retirado. 
  • La comisión adicional solo es asignada por las  transacciones en el mercado de los clientes que permanecen abiertas por más de 2 minutos.
  • El monto de la comisión adicional depende del capital depositado y el volumen de negociación de los traders referidos tal como se muestra en el siguiente cuadro:

Deposito total en USD

Comisión adicional

(en porcentaje)

$30,000+ 100%
$20,000+ 80%
$10,000+ 60%
$5,000+ 50%
$2,000+ 40%

 

Enlace para acceder a la promoción:

-Sitio web de ACFX


Leave a Reply