Broker Recomendado

Bono de bienvenida del 50% de Alpari

Descripción: Durante el mes de octubre y noviembre del 2015, el broker de Forex y CFD Alpari (Alpari.RU) ofrece un bono del 50% por cada depósito realizado por sus clientes en las cuentas de trading (standard.mt4). A través de esta promoción, el trader puede disponer de fondos adicionales para sus operaciones en el mercado. En este caso, el bono puede ser retirado si el trader cumple con una serie de condiciones específicas de volumen de negociación.

Periodo de validez de la promoción: Es una oferta por tiempo limitado que inicia el 12 de octubre del 2015 y finaliza el 31 de noviembre del 2015.

Condiciones de la oferta:

  • Es un bono para todos los clientes de Alpari que tengan una cuenta Standard.mt4 y que depositen fondo durante el periodo de la oferta.
  • Esta promoción está abierta sólo a los clientes de Alpari que se han registrado especialmente a través del enlace que se ha colocado en el banner en el sitio de la compañía hasta el 30 de noviembre de 2015.
  • El trader tiene que realizar un depósito mínimo de 200 USD (o su equivalente en EUR/GLD en el momento de la transferencia) en una cuenta de tipo standard.mt4 en un plazo de 7 días después del registro.
  • El valor máximo de este bono no podrá exceder los 5000 USD (o su equivalente en EUR/GLD en el momento de la transferencia).
  • Con el fin de retirar el dinero del bono el trader debe cumplir la siguiente condición: Para cada lote completo negociado, 5 USD (o su equivalente en euros/GLD en el momento de la transferencia) de los fondos del bono se transferirán a la cuenta del trader. La cantidad de transacciones necesarias para retirar estos fondos se calcula a través la siguiente fórmula: cantidad de crédito convertida en USD en el momento de la transferencia inicial/5 USD.
  • Unicamente las operaciones que permanecen abiertas durante al menos 3 minutos, y son cerradas antes del final del periodo de la oferta de 30 días son contadas para el volumen de operaciones del cliente.
  • Las operaciones con CFD no son incluidas en la oferta.

Ejemplo: Un cliente deposita 1000 USD en una cuenta standard.mt4 y cumple con todas las condiciones requeridas por la promoción. Gracias a esto, el trader recibe 500 USD. Para retirar este crédito o utilizarlo, el cliente debe completar un volumen de transacción que es igual a 100 lotes estándar. Si el trader completa un volumen de transacción por un total de 100 lotes antes del final del período de 30 días, entonces 500 dólares serán transferidos a su cuenta antes de que finalice este periodo.

Enlace para acceder a la promoción:

Leave a Reply