Broker Recomendado

Bono sin depósito previo de 123 USD de FBS

Descripción: El broker Forex y CFD FBS cuenta con una promoción que consiste en un bono de 123 USD, que es otorgado a todos los clientes (nuevos y regulares) que abren una cuenta Bonus 123. El bono es otorgado sin necesidad de depósito previo por parte del trader, sin embargo no puede ser retirado en ningún momento. No obstante, las ganancias obtenidas con las operaciones en que se usa el bono pueden ser conservadas.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, esta oferta es válida por lo que resta del 2016, sin embargo FBS puede modificar los términos e incluso eliminar la promoción en cualquier momento.

Condiciones de la oferta:

  • Es una oferta para todos los clientes de FBS.
  • Para recibir el bono, el trader tiene que abrir una cuenta Bonus 123, ya sea en el sitio web de FBS (clientes nuevos) o en su Panel de Usuario (clientes regulares).
  • No requiere depósito previo.
  • Una vez que abre la cuenta Bonus 123, el trader recibe un bono de 123 USD por 7 días, el cual puede usar para operar en el mercado sin ninguna restricción.
  • Pasado este periodo, el bono es retirado, la cuenta Bonus 123 se convierte en una cuenta regular, y las ganancias obtenidas por el trader se convierten en un bono que puede ser retirado cuando se cumplen una serie de condiciones.
  • El trader puede retirar una cantidad determinada de las ganancias obtenidas con la promoción, de acuerdo a la siguiente fórmula: Cantidad en USD a retirar = Número de lotes negociados el mes anterior x 3.

Enlace para acceder a la promoción:

Leave a Reply