Broker Recomendado

¿Que debemos buscar a la hora de escoger un bono de reembolso?

Un  bono de reembolso o rebaja (rebate), también conocido como bono Cash Back, ofrece descuentos en efectivo a los traders por cada “lote” que negocian en el mercado utilizando su propio capital de negociación. Por lo general cada broker ofrece distintas tasas de descuento en sus ofertas, por lo tanto el trader tiene que comprobar las condiciones que ofrece varios brokers para obtener el descuento máximo disponible.

Estas promociones son una excelente manera en que los operadores pueden incrementar significativamente las ganancias que obtienen con sus operaciones en el mercado, sobre todo si se trata de traders que operan con altos volúmenes y con bastante frecuencia.

Sin embargo, es fundamental que el operador seleccione la oferta de bono de reembolso que le brinde mayores ventajas.

 A continuación incluimos una serie de consejos para seleccionar el bono de reembolso más adecuado:
  • Primero debe comprobar si los descuentos ofrecidos por el broker son en realidad descuentos en efectivo o rebajas de crédito
  • Debe determinar las cantidades máximas de los descuentos ofrecidos por los brokers antes de seleccionar una promoción.
  • Usted debe comprobar si los brokers están aumentando los spreads cuando ofrecen el descuento
  • Si el reembolso es un descuento de crédito, debe determinar si se trata en realidad de créditos de margen (como los bono de margen) que se pueden utilizar como capital de negociación adicional o no.
  • Por supuesto que el trader también debe verificar que el broker elegido tenga una buena reputación. Esto es fundamental. De lo contrario lo único que estará haciendo es perder su tiempo.

Los reembolsos en efectivo se pueden retirar en cualquier momento. Si el broker está proporcionando reembolsos de crédito (tal como $10 por lote), entonces el trader puede utilizar este dinero como capital de negociación adicional. Los créditos tienen condiciones como los bonos de volumen, pero la ventaja es que se pueden utilizar estos créditos como margen adicional con la mayoría de los brokers.


Leave a Reply