Broker Recomendado

Avatrade ofrece bono del 100% por su aniversario

Descripción: El broker de Forex y CFD AvaTrade (broker regulado por organismos como ASIC) ofrece durante el mes de mayo del 2016 una promoción que consiste en un bono por depósito del 100%, para todos los clientes que depositen fondos durante este periodo. El motivo de la oferta es la celebración del décimo aniversario de Avatrade, y por lo tanto tiene una duración limitada.

Periodo de validez de la promoción: Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo del 2016.

Condiciones de la oferta:

  • El bono solo aplica al primer depósito realizado por el trader en el transcurso de esta promoción.
  • Todos los clientes de Avatrade pueden participar en esta oferta, en tanto hayan verificado sus documentos de identificación.
  • Para los clientes nuevos el monto máximo del bono es de $10000 mientras que para los clientes regulares es de $5000.
  • Pueden participar todas las cuentas de trading de Avatrade, excepto las cuentas de trading automatizado y diferenciales flotantes.
  • El bono se divide en dos partes, un 50% que es depositado de forma inmediata en la cuenta del trader y otro 50% que se basa en el volumen de transacción del cliente.
  • Para reclamar el 50% restante del bono, el operador debe completar un volumen de transacción igual a 10000 unidades base (0.1 lotes) de los instrumentos que ofrece el broker por cada $1 del bono. Esto debe realizarse antes del 30 de junio del 2016. Este 50% unicamente será otorgado como un todo.
  • El 50% inicial puede ser retirado como cualquier otro bono de Avatrade, y por lo tanto deben cumplirse las condiciones de este broker para las ofertas regulares. Por ejemplo, entre las condiciones podemos mencionar el completar un volumen específico de operaciones en un año como máximo.

Enlace para acceder a la promoción:

Leave a Reply