Broker Recomendado

Bono por referir otros traders de AvaTrade

Descripción: El broker de Forex y CFD Avatrade (un broker regulado por ASIC) ofrece a sus clientes un bono de hasta $400 por referir otros clientes que abran una cuenta de trading con esta compañía y depositen fondos. El monto de este bono depende del depósito inicial realizado por el trader después de la apertura de la cuenta, tal como veremos más adelante.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, Avatrade no ha establecido una fecha límite para esta promoción, sin embargo la compañía puede modificar los términos e incluso cancelar la oferta en cualquier momento.

Condiciones de la oferta:

  • Es una oferta exclusiva para los clientes que tienen una cuenta de trading de trading verificada y con fondos de Avatrade.
  • El bono será acreditado en la cuenta del cliente referente una vez que el trader referido verifique su cuenta de trading y deposite fondos.
  • No hay límite en cuanto a la cantidad de clientes que puede referir el trader. Por lo tantoi tampoco hay límites en la cantidad de bos que se pueden recibir por medio de esta oferta.
  • El dinero de los bonos puede ser retirado bajo las siguientes condiciones:
    • Completar un volumen de negociación de 0.1 lotes por cada lote de bono en un periodo de 12 meses.
  • El monto del bono es determinado mediante la siguiente tabla:
 MONTO DEL DEPÓSITO MONTO DEL BONO
$250 – $499 $75
$500 – $1,999 $150
$2,000 – $9,999 $250
$10,000 y más $400

Enlace para acceder a la promoción:

Leave a Reply