Broker Recomendado

Bono por referir traders de 10Trade

Descripción: Los clientes del broker 10Trade (una compañía regulada por CySEC de Chipre) tienen la posibilidad de ganar dinero con sus operaciones de opciones binarias y a las vez incrementar sus beneficios promocionando los servicios del broker mismo. Para este fin, la compañía ofrece un bono de $50 por referir traders que abran una cuenta y depositen fondos con 10Trade. No hay límite en el número de clientes nuevos que pueden ser referidos ni en la cantidad de bonos que pueden ser obtenidos.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, 10Trade no ha definido una fecha límite para esta promoción, aunque puede modificar los términos en cualquier momento.

Condiciones de la oferta:

  • Se trata de una promoción que aplica a todos los clientes del broker 10Trade (nuevos y existentes) sin ninguna restricción.
  • Por cada trader referido que abra una cuenta y deposite fondos, el broker le dará al cliente $50 como bono. A su vez, el cliente referido recibe un bono de $50.
  • El trader referido debe hacer un depósito mínimo de $200 para hacer efectiva esta promoción.
  • Este bono puede utilizarse como capital para operar con opciones binarias o puede retirarse sin ninguna restricción.
  • No hay límite en el número de traders que pueden ser referidos por el cliente, lo que significa que no hay límite en el monto del bono.
  •  Los clientes de 10Trade pueden referir nuevos clientes por medio del correo electrónico, Facebook y otros medios basados en Internet.

Enlace para acceder a la promoción:

Leave a Reply