Broker Recomendado

Plus500 ofrece bono gratuito de 25 euros

Descripción: El broker de Forex y CFD Plus500 (compañía regulada por organismos como CySEC y la FCA) está ofreciendo un bono gratuito de 25 euros a los clientes nuevos que abran una cuenta de trading con la compañía. Para recibir este bono el cliente no necesita realizar deposito previo. Es un bono de bienvenida para clientes nuevos Plus500 y puede ser utilizado para operar con todos los instrumentos de negociación de la compañía. Las ganancias obtenidas con el bono y el bono mismo pueden ser retirados.

Periodo de validez de la promoción: Plus500 no ha establecido una fecha límite para esta oferta (por el momento es válida durante el 2016), sin embargo puede modificar los términos e incluso cancelar la promoción en cualquier momento.

Condiciones de la oferta:

  • Es una promoción exclusiva para clientes nuevos de Plus500.
  • No requiere un depósito previo por parte del cliente (es un bono gratuito).
  • La promoción consiste en un bono gratuito de 25 euros otorgado al cliente después de la apertura de la cuenta.
  • El único requisito es que el trader verifique su teléfono móvil mediante un mensaje SMS.
  • El bono es otorgado porr 90 días.
  • Las ganancias obtenidas con el bono pueden ser retiradas.
  • Cada cliente puede solicitar el bono una vez.
  • El bono puede ser retirado una vez que el trader completa 60 TPoints. Los TPoints (o Trader Points) de Plus500 son una combinación del spread y la popularidad de un activo. De esta forma, al operar con un contrato de un tamaño de 1000 euros en el par EUR/USD (es decir, un microlote – 0.01), el trader obtendría 0,1 TPoints, mientras que el mismo tamaño de contrato en el EUR/PLN le daría 1,5 TPoints. Esto diferencia a esta promoción de otras ofertas similares, en las cuáles el bono solo puede ser retirado cuando el trader completa un volumen determinado en lotes.

Enlace para acceder a la promoción:

-Sitio web de Plus500

 

 

*Recuerde que al operar con CFD su capital puede estar en riesgo


 

Leave a Reply