Broker Recomendado

Promoción por referir traders de MarketPunter

Descripción: El broker de opciones binarias Market Punter (una compañía regulada de Nueva Zelanda) ofrece  por tiempo indefinido un bono de hasta $250 a los clientes que refieran traders que abran una cuenta de trading con la compañía y depositen fondos. De esta manera, el cliente puede incrementar su capital para operar con opciones binarias sin efectuar depósitos adicionales. No hay límites en el número de clientes que pueden ser referidos por esta promoción ni la cantidad de bonos que pueden ser obtenidos.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento el broker Market Punter no ha especificado ninguna fecha límite para esta promoción, sin embargo puede modificart los términos en cualquier momento.

Condiciones de la oferta:

  • Esta promoción está disponible para todos los clientes del broker Market Punter que tengan una cuenta de trading con esta compañía.
  • Por cada trader referido que abra una cuenta con Market Punter y deposite fondos, el cliente que lo refirió obtiene un bono de $250.
  • Así mismo, el trader referido por el cliente recibe un bono de $250, lo que significa una buena cantidad para comenzar a operar con opciones binarias.
  • El monto de este bono puede ser retirado o empleado para operar en el mercado como margen adicional.
  • No hay límite en el número de traders que pueden ser referidos ni en la cantidad de bonos que puede ganar el cliente.

Enlace para acceder a la promoción:

-Sitio web de Market Punter


 

Leave a Reply