Broker Recomendado

Promoción de “cashback” de $50 del broker HighLow para clientes nuevos

Descripción: El broker de opciones binarias HighLow de Australia, el cual está regulado por la ASIC de ese país, está ofreciendo una promoción de “cashback” (reembolso) de $50 a todos los clientes nuevos que abran una cuenta y depositen fondos. A medida que se van completando los volúmenes de negociación requeridos, los operadores pueden retirar sus fondos (incluidos los montos obtenidos del cashback) sin condiciones especiales. Esto está en marcado contraste con la mayoría de los brokers de opciones binarias que parecen ofrecer (lo que parece ser) generosos bonos de registro, bonos por depósito y ofertas de cashback a clientes confiados que terminan por descubrir que sus fondos están bloqueados y no pueden retirarlos hasta que hayan completado un determinado volumen de operaciones.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, HighLow no ha indicado una fecha límite para esta promoción y por lo tanto es válida durante el 2017, sin embargo en cualquier momento el broker puede modificar los términos e incluso cancelar la oferta.

Condiciones de la oferta:

  • Es una promoción exclusiva para clientes nuevos de HighLow que abren una cuenta y depositan fondos.
  • Cuando el cliente abre una cuenta con el broker y deposita fondos recibe $50 en forma de cashrebates que puede ir retirando conforme completa un volumen determinado de operaciones en el mercado.
  • Por medio de esta oferta, las ganancias y el capital del cliente NO QUEDAN BLOQUEADOS como ocurren en muchas otras promociones de brokers de opciones binarias.
  • Los $50 del cashback son convertidos en dinero que puede ser retirado directamente de la cuenta conforme el operador complete operaciones en el mercado, sean estas ganadoras o perdedoras.
Otras promociones de HighLow
  • HighLow también ofrece otra forma de obtener reembolsos a través de su programa HighLow Points, que permite obtener puntos por cada operación con opciones binarias, dependiendo de su volumen. Estos puntos pueden ser cambiados por dinero en efectivo al final de cada mes el cual puede retirarse sin restricciones.

Enlace para acceder a la promoción:

-Sitio web de HighLow


 

Leave a Reply