Broker Recomendado

Bono gratuito de $25 de Trade.com

Descripción: El broker de Forex y CFD Trade.com (una compañía regulada por CySEC de Chipre, en Europa) ofrece por tiempo limitado un bono gratuito de $25 a todos los clientes nuevos que abran una cuenta de trading con esta compañía. Este bono no requiere depósito previo de parte del operador. La mayor ventaja de esta oferta es que el cliente puede evaluar los servicios del broker Trade.com y al mismo tiempo ganar dinero sin arriesgar su propio capital en el proceso.

Periodo de validez de la promoción: Por ahora esta oferta de Trade.com es válida durante todo el 2017 e inicios del 2018, sin embargo, la compañía puede finalizar la oferta o modificar los términos en cualquier momento.

Condiciones de la oferta:

  • Este bono es otorgado automáticamente a todos los clientes nuevos que abren una cuenta con el broker de CFD Trade.com.
  • Cada cliente puede acceder a esta promoción solo una vez.
  • En esta promoción el trader no tiene que validar su cuenta de antemano para recibir el bono, aunque si deberá completar este proceso posteriormente para acceder a todos los servicios del broker.
  • Para recibir el bono, el trader no tiene que realizar un depósito previo para recibir el bono.
  • El dinero del bono no puede ser retirado de la cuenta ya que su único propósito es ser utilizado como capital o margen para operar en el mercado.
  • El bono es agregado en la cuenta del cliente poco después de la apertura, una vez que verifique su dirección de correo electrónico. Para este fin, Trade.com envía un mensaje con un enlace de confirmación.
  • Los beneficios que se obtienen con el dinero del bono pueden ser conservados sin ninguna restricción y utilizados ya sea para operar o para su retiro mediante cualquiera de las opciones que la compañía ofrece para tal fin.

Enlace para acceder a la promoción:

-Sitio web de Trade.com


 

Leave a Reply