Broker Recomendado

Ayondo premiará con £1,111 al trader que realice la transacción 111,111,111

Descripción: El broker y red de trading social Ayondo (regulado por la FCA del Reino Unido) sorteará entre todos sus clientes un premio en efectivo de 1111 libras esterlinas que será otorgado al trader que ejecute la operación número 111111111 en la plataforma de este broker con cualquiera de sus instrumentos de trading. La operación puede ser realizada por usted mismo o ejecutada mediante señales generadas por su Top Trader (proveedor de señales). Tenga en cuenta que las operaciones de apertura y cierre se cuentan por separado.

Periodo de validez de la promoción: El sorteo se estará realizando hasta que algún trader complete la operación número 111111111 y obtenga el premio.

Condiciones de la oferta:

  • Es una promoción válida para todos los clientes (nuevos y existentes) del broker y red de trading social Ayondo que tienen una cuenta real con esta compañía y que operan regularmente en el mercado.
  • Para participar en el sorteo, el trader debe realizar al menos una operación en el día (entre las 00:00 y las 00:00 GMT) cuando Ayondo markets ejecute al menos 111,111,111 transacciones.
  • Todos las operaciones que se hayan realizado en el día serán elegibles automáticamente para el sorteo de un premio en efectivo de £1,111.
  • Las operaciones pueden efectuarse en cualquiera de los instrumentos de trading que ofrece Ayondo, es decir CFD sobre Forex, índices y materias primas.
  • Una transacción realizada en el día será elegida al azar por el personal de Ayondo Markets y el titular de la cuenta en la que se ha ejecutado esa operación será informado por correo electrónico por Ayondo.
  • El pago del dinero del premio de acuerdo se realizará al titular de la cuenta dentro de las dos semanas posteriores al sorteo. El dinero será acreditado a la cuenta del trader.
  • La oferta no se puede combinar ni usar con ninguna otra campaña activa de ayondo markets Limited.
  • El dinero del premio puede ser usado para operar en el mercado o retirado sin ninguna restricción por el trader.

Enlace para acceder a la promoción:

Leave a Reply