Broker Recomendado

Concursos de Trading

Actualmente muchos brokers ofrecen competencias de trading para cuentas demo y cuentas reales los cuáles ofrecen premios en efectivo a los ganadores. Estas competencias recompensan a los traders cuyas estrategias para operar en los mercados son exitosas y tienen un nivel de riesgo relativmente bajo.

En el caso de las competencias para cuentas demo, presentanla gran ventaja de que no requieren ningún depósito por parte del trader, lo que significa que son completamente libres de riesgo. Además de esto, le permiten al trader probar distintas estrategias para comprobar que tan efectivas son en realidad.

En el caso de los concursos para cuentas reales, a pesar de que requieren un depósito inicial de dinero, ofrecen premios en efectivo mayores, incluso de varios miles de dólares.

La duración de estas concursos puede variar entre 1 semana hasta varios meses dependiendo de la compañía. En algunos casos, ofrecen premios en efectivo para el primer lugar mientras que en otros hay premios para los primeros 10 lugares, 20 lugares e incluso más, lo que aumenta las posibilidades de ganar dinero.

Por lo general, la inscripción es gratuita. La lista con los concursos más importantes en la actualidad se muestra a continuación:


Not Found

Sorry, but you are looking for something that isn't here.