Cuenta protegida de Trade24

Descripción: El broker Forex Trade-24 ofrece a todos sus clientes nuevos la posibilidad de operar con una cuenta con cero riesgo para el trader la cual brinda protección total contra las pérdidas por un periodo de tiempo limitado. Al mimos tiempo, el trader puede conservar las ganancias obtenidas en caso de que se produzca alguna.

Periodo de validez de la promoción: Por el momento, esta promoción no tiene una fecha límite, sin embargo Trade-24 puede modificar los términos en cualquier momento. Esta oferta del broker Trade-24 ha terminado.

Condiciones de la oferta:

  • Para acceder a esta promoción, el trader tiene que abrir una cuenta con Trade-24 y efectuar un depósito mínimo de 1000 USD.
  • La oferta se mantiene válida hasta que el cliente completa un volumen de negociación en el mercado de 10 lotes estándar.
  • Durante la promoción, el trader puede abrir de manera simultánea un volumen máximo de 1 lote estándar.
  • Cada cliente de este broker solo puede acceder a esta oferta una vez.
  • Esta oferta es válida por un periodo de tiempo máximo de 90 días o hasta que el cliente complete un volumen dde transacción de 10 lotes estándar.
  • Esta cuenta protegida ofrece la devolución del 100% de las pérdidas (en caso que se produzca alguna) durante el periodo en que la promoción es válida.
  • Los retiros serán permitidos una vez que el trader complete un volumen de negociación de 200 lotes por cada $1000 depositados.

Acerca de Trade-24

Trade-24 era un corredor de divisas y CFDs que operó desde 2007 hasta 2018. La empresa tenía su sede en Chipre y estaba regulada por la Comisión de Valores e Intercambio de Chipre (CySEC).

En 2018, Trade-24 anunció que estaba cerrando sus operaciones comerciales y que ya no aceptaría nuevos clientes. La empresa citó «razones comerciales y de mercado» como la razón del cierre.

Desde entonces, no ha habido noticias sobre la reanudación de las operaciones comerciales de Trade-24, y no está claro si la empresa volverá a operar en el futuro.

 


 

Deja un comentario