Las ofertas de bonos que ofrecen los principales brokers de Forex y opciones binarias presentan interesantes oportunidades para traders principiantes y experimentados, principalmente la posibilidad de iniciar sus operaciones con margen inicial, por ejemplo. Sin embargo, usualmente estas promociones cuentan con sus ventajas y desventajas y por lo tanto el trader siempre debe leer letra pequeña en cada oferta. A continuación presentamos las principales ventajas y desventajas de la mayoría de las promociones que ofrecen los brokers online.
Ventajas de las promociones de bonos
- Las ofertas de bonos permiten incrementar el capital de negociación en una cuenta, lo que le da al trader un mayor control sobre su cuenta.
- El trader es capaz de operar con un mayor apalancamiento.
- Los bonos de margen le permiten operar con fondos del broker, y también pueden utilizarse en caso de margin calls.
- Los bonos de reembolso ayudan a aumentar los beneficios de los operadores en sus transacciones.
- Los bonos sin depósito previo son ideales para los traders principiantes, ya que ofrecen a los operadores novatos la oportunidad de probar la experiencia de operar con dinero real en el mercado.
Desventajas de las promociones de bonos
- Aparte de los bonos de margen, otros bonos no pueden ser utilizados como margen adicional una vez que la equidad de la cuenta ha caído por debajo de los fondos depositados. Esto ocasiona que la bonificación sea retirada automáticamente por el broker.
- Los bonos sin depósito previo usualmente tienen requisitos muy altos de volumen en algunos brokers, que son muy difíciles de cumplir.
- A veces los requisitos de los bonos no son claros, y es posible que el trader acabe perdiendo dinero (es por eso que es importante leer los términos y condiciones de todos los bonos).